En CV Sur tenemos claro que no podemos dejaros desatendidos.

Después de hablar con el equipo, todos estamos de acuerdo en que tenemos una responsabilidad con vosotros y vuestros pequeños. Pero también tenemos una responsabilidad con nuestros trabajadores y con la sociedad en general, así que os pedimos toda la colaboración posible.

Por eso hemos puesto en marcha unas medidas de protección, así como unas recomendaciones para los propietarios que acudan a nuestras instalaciones:

  • Llamar antes de venir, para poder disminuir el flujo de personas que vayan a coincidir en la clínica.
  • Utilizar el correo electrónico como forma de comunicarse con nosotros para dudas o situaciones que no requieran urgencia.
  • Todo lo que pueda esperar como las vacunas, chequeos preventivos, etc., vamos a dejarlo para más adelante.
  • Vamos a trabajar con vuestros animales, pero sin vuestra presencia. Los recogeremos en la entrada y os pediremos que esperéis fuera. No os preocupéis, los trataremos con todo el cuidado y cariño de siempre e intentaremos que la visita sea lo más fácil y menos estresante posible.
  • Cuando estéis dentro de la clínica, por favor, mantened la distancia mínima de un metro con el resto de personas. Tenerlo en cuenta también en el mostrador.
  • Seguid en todo momento las indicaciones del personal.
  • No toquéis los productos. Pedid lo que necesitéis.
  • Toda la comunicación que podamos intercambiar por teléfono hará que las visitas sean más cortas. Si os quedan dudas después de una visita llamad o, mejor aún, enviad un correo y nos pondremos en contacto con vosotros.
  • Tened en cuenta a los demás a la hora de hacer acopio de medicina o alimentos. Hay muchas distribuidoras en Madrid y van a seguir sirviendo, no podemos dejar que ningún paciente se quede sin la medicación que necesita.

 

Es posible que el horario cambie en los próximos días. Os iremos informando.

Tened paciencia, por favor. Queremos hacerlo lo mejor posible.

Sabemos que es un momento difícil para todos pero ponemos por delante lo que más nos importa: SU BIENESTAR.

Gracias a todos. Hoy más que nunca somos un equipo (personal y propietarios). Vamos a demostrarlo.