Oncología

Los avances en los cuidados y prevención de las enfermedades han hecho aumentar mucho la esperanza de vida de nuestros animales, lo que, por otro lado, ha hecho que cobre una gran importancia el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades tumorales.

En CVSur cuidamos especialmente la calidad de vida de nuestras mascotas ”senior” y tenemos programas de detección precoz de enfermedades oncológicas. Ante la aparición de cualquier masa o crecimiento anormal en cualquier parte del cuerpo de nuestro animal (perro, gato, conejo, etc), es importante acudir cuanto antes para que podamos realizar una punción con aguja fina, método que nos permite obtener mucha información de una forma muy poco molesta para nuestra mascota. También si se nota una pérdida de peso no justificada u otros signos de enfermedad, aunque sean leves, en animales mayores, conviene hacer un chequeo porque pueden ser señales de la presencia de alguna enfermedad tumoral y convendrá detectarla cuanto antes.

pídenos información

¿Aún tienes alguna duda?

Escríbenos, y te responderemos aclarando cualquier duda que te surja.

Los tratamientos para estas enfermedades pueden ser desde la cirugía oncológica, uno de nuestros puntos fuertes, hasta los tratamientos médicos. Así mismo, nos ocuparemos de ofrecer los mejores cuidados paliativos para mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.

Cuando diagnosticamos una enfermedad provocada por un tumor es necesario tener todos los datos posibles sobre ella y sobre el estado general de nuestra perro/gato. Y también es importante que nos sentemos a hablar de lo que supone la enfermedad y el tratamiento para los propietarios.

Para nosotros lo más importante es que ellos estén bien y que vosotros entendáis lo que supone la enfermedad y qué va a pasar. Es importante tener esta conversación en la que queden claras las distintas posibilidades de tratamiento, ya sea médico o quirúrgico, qué va a suponer para vuestra mascota y cual va a ser el coste. Siempre vamos a aconsejaros lo que médica y humanamente consideremos mejor. Y, por supuesto, en caso de que no haya posibilidades de mejoría de la enfermedad os asesoraremos sobre todo aquello que haga que se sienta mejor y os acompañaremos en todo el proceso.

MENÚ

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

NEWSLETTER

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad

Síguenos en nuestras redes

Newsletter

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad