Nuestra Historia

CVSur comienza con el sueño de Carlos Huelva y Nieves Sánchez (Maive) que , ya antes de conocerse en su último año de colegio tenían clara su vocación como veterinarIos.

Centro Veterinario Sur

Nuestra Historia

CVSur comienza con el sueño de Carlos Huelva y Nieves Sánchez (Maive) que , ya antes de conocerse en su último año de colegio tenían clara su vocación como veterinarIos.

Tras licenciarse, con mucho esfuerzo y muchas horas realizando estancias en la facultad en diferentes departamentos y breves trabajos en otras clínicas, comenzaron su proyecto en común y en 1994 abrieron su propio centro.

Por aquel entonces 90 m2 parecían no sólo suficientes, sino incluso demasiados. Al fin y al cabo, sólo eran dos veterinarios, y una recepcionista a tiempo parcial. Con mucho trabajo, mucho esfuerzo, decenas de cursos y estupendos mentores fueron ganando la confianza de un buen puñado de clientes.

Unos cuantos años después el centro se quedaba pequeño. Hubo que robar una parte al almacén para instalar un laboratorio que permitiera hacer diagnósticos más agiles y fiables. Pero no era suficiente. Al aumentar el equipo dos consultas se quedaban cortas y el pequeño quirófano no podía albergar todo lo necesario para hacer la cirugía y anestesia avanzadas que podían ofrecer.

En 2004 se hizo la primera ampliación añadiendo otros 90 m2 al local original. Otra consulta, un quirófano más grande, un laboratorio más completo…cosas necesarias que permitían aumentar los servicios y, sobre todo, hacerlo con otra calidad.

Y siguieron creciendo y aumentando el equipo, también con auxiliares que realizan un trabajo muy importante en el cuidado de nuestros animales. Y realizando nuevas reformas para utilizar mejor el espacio disponible y hacerlo más funcional y agradable para todos.

Y por fin, casi coincidiendo con el 25 aniversario, en 2018 se ha hecho la última gran ampliación. No podían dejar pasar la oportunidad.

Se han añadido 300 m2 al espacio actual. Su centro soñado, en estética y funcionalidad, donde poder atender a todos, mascotas y propietarios, como se merecen.

Estamos deseando conocerte

Todo el equipo estamos deseando que nos conozcáis. Llevamos años formándonos para ofreceros todo lo que la medicina veterinaria puede ofrecer actualmente en cuanto a medios y técnicas , pero, sobre todo en mejorar la calidad de vida de nuestros peludos y la atención hacia sus propietarios. En la web podéis haceros una idea de quienes somos y cómo trabajamos., pero si quieres conocernos mejor, nuestras puertas están abiertas.

MENÚ

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

NEWSLETTER

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad

Síguenos en nuestras redes

Newsletter

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad