Dermatología

Una buena parte de los casos que se reciben en la clínica diaria son problemas dermatológicos. Todos los propietarios nos preocupamos mucho cuando nuestra mascota tiene cualquier problema en la piel.

Caspa, calvas, granitos y sobre todo el picor intenso pueden resultar desesperantes. A veces estos problemas tienden a repetirse una y otra vez cuando ya parecían curados. Por otra parte, muchos de los problemas dermatológicos en nuestros animales de compañía aparecen con lesiones muy parecidas, lo que dificulta aun más su identificación sin las pruebas necesarias.

Por eso es muy importante trabajar conjuntamente para llegar a un diagnóstico correcto. Realizar todas las pruebas necesarias en el orden adecuado es de gran ayuda para avanzar correctamente en el diagnóstico.

pídenos información

¿Aún tienes alguna duda?

Escríbenos, y te responderemos aclarando cualquier duda que te surja.

Las otitis son un ejemplo de esto. Tomar una muestra con hisopo del interior del oído, teñir y mirar al microscopio nos permitirá saber con qué nos enfrentamos.

Así el tratamiento será el adecuado para ese proceso y en las revisiones podremos saber cuándo es el momento de pararlo.

También los casos de alergia y dermatitis atópica han aumentado mucho entre nuestras mascotas.

Afortunadamente ahora existen muchos tratamientos efectivos y sin apenas efectos secundarios que calman ese picor que a veces les hace provocarse lesiones al rascarse. Al frente del servicio de dermatología está Nieves Sánchez para el tratamiento y seguimiento de estos problemas tan complejos e incómodos.

MENÚ

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

NEWSLETTER

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad

Síguenos en nuestras redes

Newsletter

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad