Cardiología y enfermedades pulmonares

Las enfermedades cardiacas son frecuentes en nuestros perros y gatos, sobre todo de cierta edad, aunque también hay que tener en cuenta las patologías congénitas en animales jóvenes.

En cardiología diagnosticar pronto una enfermedad puede significar aumentar de forma significativa su esperanza de vida y, por supuesto, hacer que viva mejor. Afortunadamente los avances en este campo hacen que cada vez hagamos los diagnósticos más tempranos y podamos poner tratamientos eficaces en seguida.

pídenos información

¿Aún tienes alguna duda?

Escríbenos, y te responderemos aclarando cualquier duda que te surja.

Por eso es importante estar pendiente de la auscultación cardíaca en cada revisión y también de la aparición de síntomas como tos, cansancio o debilidad en animales mayores. A veces creemos que son cosas propias de la edad y lo que ocurre es que se está manifestando un problema cardiológico o pulmonar. Javier Hernández se encarga de dirigir este servicio y realizar las pruebas que se requieren.

En CVSur realizamos chequeos completos que incluyen electrocardiograma, analítica sanguínea, radiografía, ecocardiografía, medida de la presión arterial para un diagnóstico precoz y un seguimiento adecuado de las distintas enfermedades cardiopulmonares.

MENÚ

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

NEWSLETTER

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad

Síguenos en nuestras redes

Newsletter

Al suscribirte aceptas la política de Privacidad