¡Bienvenidos!, parecía que no iba a llegar nunca pero por fin hemos ampliado Centro Veterinario Sur.

Cuando empezamos, allá por 1994, 90 m2 nos parecían no sólo suficientes, sino incluso demasiados. Al fin y al cabo, sólo éramos dos veterinarios, Carlos Huelva y Nieves Sánchez (Maive) y una recepcionista a tiempo parcial. Con mucho trabajo, mucho entusiasmo, decenas de cursos y estupendos mentores fuimos ganando la confianza de un buen puñado de clientes.

Unos cuantos años después el centro se nos quedaba pequeño.  Tuvimos que robar una parte al almacén para instalar un laboratorio que nos permitiera hacer diagnósticos más ágiles y fiables. Pero no era suficiente. Al aumentar nuestro equipo dos consultas se quedaban cortas y nuestro pequeño quirófano no podía albergar todo lo necesario para hacer la cirugía y anestesia avanzadas que podíamos ofrecer.

Bienvenidos a la nueva recepción

En 2004 hicimos nuestra primera ampliación y añadimos otros 90 m2 al local original. Otra consulta, un quirófano más grande, un laboratorio más completo…cosas necesarias que nos permitieron aumentar los servicios que ofrecíamos y, sobre todo, hacerlo con otra calidad. Y seguimos creciendo y aumentando el equipo, también con auxiliares que realizan un trabajo muy importante en el cuidado de nuestros animales. Y realizando nuevas reformas que nos permitieran utilizar mejor el espacio disponible y hacerlo más funcional y agradable para todos.

Y por fin, casi coincidiendo con nuestro 25 aniversario, en 2018 hemos terminado nuestra última gran ampliación. No podíamos dejar pasar la oportunidad. Añadimos 300 m2  al espacio actual. Nuestro centro soñado, en estética y funcionalidad. Espacios amplios y luminosos.

Una zona de recepción grande, consultas espaciosas donde poder atender a nuestros clientes como se merecen, una sala de espera interna donde aguardar cómodamente los resultados de las pruebas y un área interna donde nuestros veterinarios y auxiliares pueden trabajar con todos los medios necesarios.

No se trata de una simple reforma. Era algo necesario hace mucho tiempo. Tiene más bien que ver con el tipo de atención que queremos dar. De crear ese espacio de trabajo donde desarrollarnos como profesionales y como personas y donde ofreceros a los propietarios, lo necesario para que os sintáis tranquilos con vuestra mascota, sabiendo desde la confianza que ponéis en nosotros, que siempre vamos a recomendaros lo mejor para ellos.

Y hemos notado el cambio desde el principio. Al haber más espacio se percibe la tranquilidad por todas partes. Nuestras mascotas no  sienten invadido su espacio ni siquiera visualmente. La estética es muy agradable, invita al sosiego, a evitar la prisa y la intranquilidad. En todas las consultas tenemos un espacio cómodo para poder hablar con vosotros de la salud de vuestra mascota y cada sala tiene una sola utilidad (por fin la sala de ecografía no comparte espacio con ninguna consulta)

Varias menciones especiales dentro de nuestro nuevo espacio.

Y ahora a seguir trabajando. Para nosotros es una gran alegría haber llegado hasta aquí 25 años después y poder ofreceros este nuevo Centro tan funcional y tan bonito a la vez.  Todos los que formamos el equipo estamos entusiasmados y queremos compartir ese entusiasmo con vosotros, trabajando cada vez más y mejor en la salud de vuestras mascotas y en vuestra tranquilidad. Aquí estamos para lo que necesitéis.